domingo, 5 de marzo de 2017

Test de la imaginación

Hola mi profe nos ha mandado de tarea unas preguntas sobre la imaginación,  La primera es:
¿Qué pasaría si fuera mudo / a?
Si yo fuera muda yo aprendería el  lenguaje de signos e intentaría llevar casi siempre una libreta y un lápiz para comunicarme con las personas.

La segunda  es:
Hacer preguntas raras sobre una botella de plástico vacía y sin su etiqueta.
yo preguntaría:
-¿Qué marca de botella  es?
-¿Qué podrías hacer con la botella?
-¿Qué cosas le pondrías a la botella?

La tercera es:
¿Qué usos le puedes dar a una bolsa de plástico?
-Puedes jugar con ella 
-Puedes hacer manualidades
La cuarta es :
¿Qué podríamos hacer para que unos patines fuesen más divertidos?
Yo le pondría unas luces, tendrían unos dispositivos para poner música al instante, serían muy coloridos y muy divertidos , como los de la imagen.

Bueno espero que os haya gustado y me despido. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario